Villa Taína, hotel ideal para amantes del deporte y aventura

 Villa Taína, hotel ideal para amantes del deporte y aventura

SANTO DOMINGO.-En el corazón de Cabarete, zona turística privilegiada por sus riquezas naturales y conocida como la capital de los deportes acuáticos, se encuentra Villa Taína, un hotel que convierte la estancia en una experiencia que armoniza las emociones con dosis de buena vibra, pues más que vacaciones ofrece una experiencia de bienestar y paz.

Este espacio cuenta con 62 habitaciones que se adaptan a las diversas exigencias de alojamiento, rodeado de la hermosa playa de arenas doradas de Cabarete, ofrece actividades holísticas enfocadas plenamente en el bienestar de sus huéspedes.

Clase de yoga gratis, meditación, seminarios dedicados a apoyar un proceso de transformación de uno mismo, a encontrar su felicidad interna, a un spa arrullado por la suave brisa y el romper de las olas, son parte de las amenidades que ofrece.

Vive paseando
El complejo es ideal para paseos por la playa y en bicicleta, además de jugar voleibol, deportes acuáticos como el kitesurf, windsurf, paddleboarding, surf y buceo. Tambien excursiones a monumentos naturales, lagunas, cuevas y montañas.

Los sabores del trópico
Este hotel reune todas las condiciones para que parejas, familias numerosas o solteros, quieran vivir unas vacaciones o fines de semana memorables en una de las zonas más privilegiadas del trópico, ya que tiene un concepto definido de Responsabilidad Social, por ello tiene como costumbre que se consuman productos y alimentos artesanales de producción local.

Cuenta con el Serenade restaurante, bar y lounge, a orillas del mar de ambiente familiar relajado, que ofrece una exquisita gastronomía internacional, una gran variedad de cocteles y jugos tropicales, incluyendo programas de zumos “detox” que ayudan a eliminar toxinas.

Otras características del hotel son las piscinas de aguas cristalinas, el gimnasio, posee espacio de reuniones al aire libre y una tienda de joyas en larimar y ámbar denominada “Yocahú”.

Villa Taína está comprometida con la sostenibilidad de la comunidad de Cabarete, así como con la calidad de sus productos, servicios y experiencias que les ofrece a cada uno de sus huéspedes.

En honor a Taínos

— Origen del nombre
El nombre de Villa Taína es parte de la fascinación de Claudia Schwarz fundadora del hotel, por los indios taínos nativos del país, conocidos por su amabilidad y estrecha conexión con las bondades de la naturaleza.– publicidad —

Related post