Vaguada provocará aguaceros; Onamet vigila cuatro ciclones

 Vaguada provocará aguaceros; Onamet vigila cuatro ciclones

Una vaguada continuará incidiendo sobre el territorio nacional provocando aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento mayormente en la tarde en pueblos del noreste, sureste, de la cordillera Central y la zona fronteriza, según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Las temperaturas siguen calurosas en gran parte del país, entre 31 y 33 grados.

La Onamet vigila cuatro ciclones tropicales en el Atlántico norte, las cuales aún no presentan peligro para República Dominicana, por su posición y trayectoria.

La tormenta tropical Teddy es la que presenta mayor proximidad y anoche estaba en el Atlántico tropical central, con vientos de 85 km/h, a 1,700 km al este de Las Antillas Menores, moviéndose hacia el oeste/noroeste a 22 km/h.

Otros ciclones tropicales son el huracán Sally que estaba a 170 km al este/sureste del río Mississippi, vientos de 155 km/h y se movía hacia el noroeste a 9 km/h; el huracán Paulette estaba al norte de Bermuda a 260 km al nor/noreste, vientos de 165 km/h, moviéndose hacia el noroeste a 24 km/h; la tormenta Vicky, la cual estaba a 600 km al oeste/noroeste de las Islas de Cabo Verde, con vientos de 75 km/h y la depresión Rene, que se disipó.

Related post