Tokischa es la artista local preferida por celebridades

 Tokischa es la artista local preferida por celebridades

 En los últimos años las colaboraciones se han convertido en las principales estrategias de impulso, marketing y conexión entre los artistas de los diferentes países.

Una de las artistas locales que mejor ha sabido aprovechar su fama y los featurings que ha tenido es Tokischa. La excéntrica cantante, vez tras vez consigue elevar su catálogo, sumando importantes colaboraciones a su lista de éxitos mundiales.

En el caso de J Balvin, con quien grabó un controversial tema y a pesar de las fuertes críticas por el éxito “Perra”, señaló que apoya a “Tokischa porque es una mujer que no olvida a su gente, a su comunidad y que también empodera a las mujeres».

En ese sentido, la mismísima Madonna hace poco grabó con ella, pero previo a su colaboración con la “Reina del Pop”, otras figuras de talla internacional como la española Rosalía, el estadounidese Dj Marsmello y el venezolano Danny Ocean grabaron con la urbana criolla, catalogándola como una figura a la que hay que seguirle los pasos de cerca.

Tokischa adelante, se avecinan otras colaboraciones internacionales.

tomado del periodico Hoy

Comparte si te ha gustado

Related post