Standard seguridad y contacto con naturaleza mueven turistas locales

 Standard seguridad y contacto con naturaleza mueven turistas locales

SANTO DOMINGO.-El sector turismo ha sido uno de los más afectados con la pandemia, pero poco a poco está volviendo a la normalidad, por eso cadenas y firmas hoteleras están trabajando para implementar medidas que mantengan totalmente desinfectado cada espacio de sus instalaciones.

Así cumplen con estándares sanitarios, sin dejar de lado la privacidad, opciones de alojamiento confortables con el mejor ingrediente, el contacto con la naturaleza.

Aunque parezca irónico, el desafío que está superando la industria, por la reducción de la demanda de servicios en toda la región, ha permitido la diversificación del sector y una ofensiva de promoción permitiendo que los criollos redescubran la isla, pues están apostando a levantar el destino, al ser mayoría en la ocupación los fines de semana.

Así lo afirma Jacqueline Nivar, directora de Marketing de la cadena Xëliter Villas, al destacar que es vital ofrecer seguridad y bienestar al turista, además del confort de una propiedad bien cuidada y la coordinación de servicios adicionales que conviertan sus viajes en experiencias únicas y memorables. Por ello han redefinido su oferta y en sintonía con esta realidad ejecutan cada día protocolos de seguridad, establecidos por el Ministerio de Turismo (Mitur) y la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores).

Asegura que standard de seguridad, confort y el contacto con la naturaleza mueven a los turistas a conocer cada rincón del país.

Disfrute seguro
Nivar explica que “Xëliter Corp., filial de Coral Hospitality Corp., se ha mantenido desarrollando nuevos protocolos sanitarios, tomando en consideración las 

recomendaciones establecidas por instituciones y organismos de turismo y salud nacionales e internacionales, a fin de garantizar la seguridad de todos los que visiten nuestras instalaciones”.

Sello

— Planear la estadía
La cadena se distingue en el mercado por que brinda un servicio actualizado que permite al usuario visualizar como sería su estadía.

Related post