Spirit Airlines inaugura oficina de ventas en la República Dominicana

 Spirit Airlines inaugura oficina de ventas en la República Dominicana

SANTO DOMINGO.- Spirit Airlines, la aerolínea de crecimiento más rápido de los Estados Unidos, inaugura sus oficinas de ventas en Santo Domingo, Punta Cana y Santiago, como parte de su compromiso continuo de ofrecer la mejor experiencia de viaje a sus pasajeros desde el momento de compra de boletos.

“Buscamos garantizar el mejor servicio desde el momento en que nuestros pasajeros eligen volar en nuestros aviones amarillos,” expresó Andrea Baigorria, Gerente de Comunicaciones Externas de Spirit Airlines. “Estamos muy contentos de estar abriendo tres puntos de venta de la mano de General Air Services en puntos clave del país donde venimos operando hace muchos años.”

Spirit inició sus servicios desde Santo Domingo en noviembre del 2004 y luego continuó su crecimiento en el país abriendo estaciones en Punta Cana en el 2005 y Santiago de los Caballeros en el 2009. Actualmente, Spirit ofrece vuelos directos hacia Fort Lauderdale con conexiones a más de 20 ciudades desde sus destinos en la República Dominicana. Desde el 2004, la aerolínea ha volado a más de 2,7 millones de Pasajeros entre la República Dominicana y sus diferentes ciudades en los Estados Unidos.

“Para nuestra organización, haber sido seleccionando como punto de venta por Spirit Airlines, una de las líneas aéreas más exitosas de los Estados Unidos, destino principal del dominicano,nos enorgullece tremendamente y una vez más confirma que nuestra mejor ventaja comparativa son nuestros empleados dedicados a ofrecer un servicio de calidad al precio más competitivo del mercado,” expresó Gustavo A. de Hostos, CEO de General Air Services. “¡Spirit y General Air Services, una alianza ganar, ganar!”

Santo DomingoPunta CanaSantiago De Los Caballeros
General Air ServicesGeneral Air ServicesGeneral Air Services
In Tempo, Calle Max Henríquez Ureña 1016, Santo Domingo*Carretera Aeropuerto, Punta Cana 23000*Avenida Vitor Manuel Espaillat, Santiago De Los Caballeros 51081*
8AM– 5PM de lunes a viernes10AM – 2PM de lunes a sábado8AM– 5PM de lunes a viernes
Teléfono: 809.621.7777Teléfono: 809.959.0459Teléfono: 809.621.7777
WhatsApp: 829.317.2222WhatsApp: 829.317.2222WhatsApp: 829.317.2222
Reservaciones@gas.net.doPuj@gas.net.doReservaciones@gas.net.do

*Para proteger a clientes y colaboradores, las oficinas de General Air Services están actualmente operando sólo por teléfono, WhatsApp o correo electrónico.

General Air Services brinda servicios de representación de líneas aéreas, así como la supervisión de vuelos chárter y regulares en la República Dominicana, además de ser agente de ventas (GSA) de boletos y carga aérea. La empresa se ha especializado en este negocio desde su fundación en el año 1985 cuando el Lic. Gustavo A. de Hostos, actual CEO, obtuvo sus primeros contratos de representación. Con 35 años en el mercado, General Air Services ha acumulado una vasta experiencia de trabajo con diferentes compañías aéreas ofreciendo un servicio eficiente y personalizado que marca la diferencia para sus clientes.

Protocolos de Seguridad 

Cuidar a nuestros Pasajeros y Miembros del Equipo es la prioridad absoluta de Spirit. La aerolínea tiene un enfoque de seguridad compuesto de varios protocolos que incluyen un reglamento exigiendo a todos los Pasajeros y Miembros del Equipo que usen cubiertas de tela para la cara. La flota de Spirit está equipada con filtros de partículas en suspensión (HEPA) de última tecnología y de alta eficiencia que capturan 99.97% de las partículas y que filtran el aire de contaminantes cada 3 minutos.

La aerolínea también ha expandido los protocolos de limpieza de aeronaves entre cada vuelo, que incluye un enfoque adicional en puntos de contacto frecuentes como manijas, hebillas de cinturones de seguridad, bandejas plegables y reposabrazos.

Spirit también utiliza dos tratamientos de nebulización registrados por la EPA (por sus siglas en inglés). El primero aplica un desinfectante seguro y de alto grado que es efectivo contra los coronavirus. El segundo utiliza un producto antimicrobiano que forma una barrera invisible en todas las superficies que mata las bacterias y los virus al contacto durante 30 días. Para más información sobre los protocoles de seguridad de Spirit, por favor visite el centro de información.

Related post