Se coló política de Gobierno y oposición

 Se coló política de Gobierno y oposición

El presidente fue a Nueva York a hacer lo que está haciendo, y que le está saliendo bien: comparecer ante la asamblea general de Naciones Unidas e intercambios diversos con la diáspora dominicana.

En especial la que se asienta en la Gran Urbe y su vecina, hermana y siamesa, para residencia de dominicanos, Nueva Jersey. Sin embargo, como hizo el viaje en vuelo comercial, la política se coló, y se coló la política de gobierno y la política de oposición.

La campana de su iglesia repica y la contraria replica, y lo importante es que todos van a misa y practican el Evangelio de la democracia.

Todo admirable hasta que la mezquindad mete su mano y saca lo peor de la política y los políticos dominicanos. Las críticas que menudean allá y se repiten aquí dejan que desear.

La gente sufre, hay gente que sufre, y solo porque no entiende lo principal. Luis ganó las elecciones, es el jefe del Estado, y por el momento se imponen sus gracias.

Cualquier artistaje le corresponde, como lanzar la primera bola en un juego de Filis y Mets. El periplo no durará toda la vida, déjenlo gozar su efímera gloria, y espérenlo al regreso en la bajadita.

Related post