San Valentín: ¡prepara tus labios para los besos!

 San Valentín: ¡prepara tus labios para los besos!

La piel de los labios es muy fina y está constantemente expuesta al frío, el viento y el sol. Por eso necesitan cuidados específicos que los mantengan saludables e hidratados en todas las épocas del año, pero en especial, cuando bajan las temperaturas. Aunque este San Valentín nos recomienden dar menos besos, ¡nada te impedirá lucir unos labios sedosos y sensuales!

El principal problema es que se deshidratan con facilidad y esto hace que se agrieten, se descamen y se vean mal e incluso con menos volumen. Un problema que se puede agravar si los humedecemos con saliva o si utilizamos labiales de color sin haberlos hidratado antes.

1. Exfolia con suavidad

Se recomienda hacerlo al menos una vez por semana, para eliminar las células muertas y ayudar a la regeneración de la piel. Puedes utilizar un cepillo, una mezcla de aceite y azúcar o utilizar un producto específico de los que encuentras en el mercado. Recuerda que es una zona muy delicada y no podemos exfoliar con la misma intensidad que otras partes del cuerpo, realiza movimientos circulares suaves para arrastrar las impurezas y activar la circulación de la sangre en esa parte del rostro.

Related post