PEDRO GUZMÁN PIDE A ABINADER HUMANIZAR FUNCIONARIOS

 PEDRO GUZMÁN PIDE A ABINADER HUMANIZAR FUNCIONARIOS

El estratega político y experto en comunicación Pedro Guzmán pidió al presidente Abinader humanizar algunos funcionarios que toman decisiones públicas que afectan negativa y profundamente el sentido humano de la actividad política.
Destacó el comunicador que la inflación ha quitado la libra de pollo de la dieta de los dominicanos ya que en los barrios ronda hasta 110 pesos la libra y desde el gobierno se toman medidas transitorias dejando a los pobres la única opción de reducir la frecuencia o la calidad de la comida.


En el caso de los motoristas la medida es más draconiana y de paso afecta miles de familias, pues es sabido que en nuestro país el parque de motocicletas es de 2,874,590 y solo se han podido registrado 602,151 motocicletas, faltando 2,272,439 por registrar.
Llamó la atención del Presidente Abinader en relación a la factura eléctrica la cual en algunos casos se duplica en medio de apagones.
Por último, el experto en comunicación estratégica señala la importancia de que los funcionarios imiten al Presidente en materia de humanización ya que de seguir por ese camino serán repudiados por la población y naturalmente el presidente deberá prescindir de su servicio de frente al proceso político en curso para los próximos dos años.

Comparte si te ha gustado

Related post