Origen Nacional, nueva marca de productos 100 % del país

 Origen Nacional, nueva marca de productos 100 % del país

Como parte de su crecimiento, Supermercados Nacional presentó un nuevo portafolio de productos bajo la marca Origen Nacional, elaborados de forma tradicional e ingredientes naturales y frescos cultivados localmente, sin preservantes.

José Miguel González Cuadra, presidente ejecutivo de CCN, dijo que los productos de la marca Origen Nacional “cuentan con una historia, una tradición y un proceso que los hace únicos. Con esta nueva línea estamos apoyando a proveedores locales que elaboran productos frescos y naturales, y así brindamos a nuestros clientes la calidad que nos caracteriza”.

Los primeros productos de la línea Origen Nacional son variados, tales como lácteos (yogures, quesos), y un casabe elaborado de manera tradicional.
Dijo que los productos lácteos Origen Nacional no contienen aditivos ni conservantes y provienen de ganado 100 % dominicano, elaborado con los ingredientes frescos, procedentes de Monte Plata, Constanza, San José de Ocoa y Cotuí.

De su lado, Madelyn Martínez, directora de Mercadeo y Retail Financiero, dijo que la marca de productos Origen Nacional es parte de la evolución de Supermercados Nacional.

“Con esta estamos enfocados en reforzar nuestros grandes diferenciadores, como es la calidad, el surtido y una experiencia de compra memorable. Apoyar a la industria local es parte de nuestra visión corporativa, y nuestra pasión por mejorar la calidad de vida de las familias en la República Dominicana. El proceso de elaboración de estos productos se hace con pasión por la excelencia, ya que los proveedores aliados utilizan un proceso artesanal de producción”, concluyó.

Related post