Andrés Bautista: Moca se encamina al cierre definitivo del vertedero municipal
Onamet pronostica nubes dispersas y temperaturas calurosas

SANTO DOMINGO.- La Onamet informó que para hoy se espera un cielo con nubes dispersas en gran parte de nuestro territorio, lo que propiciará un ambiente soleado y caluroso la mayor parte del día.
Dijo que solo se esperan algunos incrementos de la nubosidad en la tarde que podrían generar ocasionales chubascos y tronadas en la tarde hacia provincias en las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, hacia el resto del país la probabilidad de que se presenten precipitaciones es baja y se espera que solo estén presentes hasta primeras horas de la noche, donde luego darán paso a un cielo completamente despejado.
«Debido a la mejoría esperada en las precipitaciones en los próximos días, la ONAMET descontinua los ALERTAS meteorológicos», comunicó.
La ONAMET informa que el huracán LAURA se ubica a unos 460 km al sureste de lago Charles, Louisiana con vientos máximos de 175 kph y se mueve hacia el oeste/noroeste a unos 24 kph. Este ciclón tropical por su posición y desplazamiento no ofrece peligro para el país.
Distrito Nacional: Nubes dispersas.
Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas.
Santo Domingo Norte: Nubes dispersas.
Santo Domingo Este: Nubes dispersas.
Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 31ºC y 33ºC y mínima entre 23ºC y 25ºC.