Ocho imputados en asesinato de Yuniol Ramírez irán a juicio de fondo

 Ocho imputados en asesinato de Yuniol Ramírez irán a juicio de fondo

SANTO DOMINGO.- Los ocho implicados en el asesinato del abogado y catedrático Yuniol Ramírez irán a juicio de fondo luego que este viernes el Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional fallara en el caso que destapó un escándalo de corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

Manuel Rivas está siendo acusado de “asociación de malhechores, soborno, crímenes de corrupción, fraude contra el Estado, corrupción en procesos de duplicidad de pagos, al igual que procesos de urgencia, y asociación de malhechores para cometer prevaricación, desfalco y estafa en perjuicio del Estado dominicano”.

La jueza Solange Raquel Vásquez además varió la medida de coerción contra Faustino Rosario de arresto domiciliario a presentación periódica, impedimento de salida y una fianza de cuatro millones de pesos.

Igualmente se varió la medida de coerción que había sido impuesta a Jorge Luis Abreu Fabián (El Taxita), de prisión a garantía económica de 50 mil pesos, impedimento de salida y presentación periódica.

Related post