MIENTRAS LA PROCURADURIA TERMINARÁ LAS PARRAS SIN TENER QUE APORTAR UN PESO, AL PRESIDENTE LE DIJERON QUE LE FALTABAN 1,600 MILLONES.

 MIENTRAS LA PROCURADURIA  TERMINARÁ LAS PARRAS SIN TENER QUE APORTAR UN PESO, AL PRESIDENTE LE DIJERON QUE LE FALTABAN 1,600 MILLONES.

El presidente Abinader dijo hacer tres semanas en su conversatorio con la prensa, que el costo de terminación de la cárcel de Las Parras rondaba los mil seiscientos millones de pesos y sin embargo la procuraduría anuncia que terminará la obra con los fondos retenido para la garantía de la obra. Es decir, el gobierno terminará Las Parras sin gastar un peso adicional a lo que tenía retenido por concepto de la garantía de la obra.

Podemos decir que la procuraduría dio un palo al lograr la terminación de la cárcel de Las Parras sin buscar un peso adicional, mientras al presidente Abinader lo pusieron a dar cifras no comprobadas o tejiversadas.

En otro tiempo cuando, el jefe, los cancelados y presos fueran al pecho al pretender engañar al jefe del estado y ponerlo a hablar mentiras.

Comparte si te ha gustado

Related post