Maquillaje para resaltar los ojos con las mascarillas

 Maquillaje para resaltar los ojos con las mascarillas

La mascarilla ya forma parte de la rutina diaria y en las pocas salidas que se hacen en la actualidad como medida de prevención de la pandemia, lo cierto es que el maquillaje ya no es completo, porque parte del rostro está cubierto y no se puede lucir.
Los labiales no serán protagonistas en las salidas por varios meses, por lo que en real enfoque son los ojos y así lo afirma el maquillador profesional Engell Acevedo, quien ofrece pautas para que el maquillaje con este nuevo y necesario accesorio, quede perfecto y se luzca.

El experto explica que lo correcto es usar poca base y resaltar el área de los ojos, que es lo que más podemos destacar al momento de llevar la mascarilla, dando la oportunidad de cuidar más la piel; ya que estas, a algunas personas, les producen alergia o brote de acné por la acumulación de grasa natural.

“Lo más recomendable usar menos base y la menor cantidad de productos posible para así poder tener una manera más práctica de retocar el maquillaje con un poco de polvo compacto. Siempre hay que pensar que los ojos son los protagonistas”, dijo.

Sponsored
1 Truco Para Derretir Tu Grasa Abdominal Mientras Duermes

Agregó que “teniendo en cuenta que nos arropa una pandemia y no es adecuado estar poniendo las manos en el rostro, lo más recomendable es hacer un buen maquillaje, base libre de aceite, y piel hidratada para así lograr duración y evitar tener que retocarte”.

Aconseja que al salir sepamos el tiempo de exposición solar, y por ende una protección solar no deben faltar, la nueva normalidad no es impedimento para cuidar lo piel, solamente debes de tener en cuenta el tipo de piel que tienes para hacer una selección efectiva.

En cuanto a los tonos detalló que como ya hay algunos eventos y se aprende a vivir en la covidianidad hay que estar con la tendencia en los colores, usando tonos pasteles o colores neutrales como marrón claro y una profundidad más oscura.

“Asi mismo puedes combinar la sombra y el color de la mascarilla para resaltar la mirada”.
Concluyó que dentro de los pasos para obtener un buen maquillaje con el uso de la mascarilla, es importante la limpieza, tonificación, crema hidratante y corrector.

Related post