Manny Cruz resalta lo mejor de la capital en disco

 Manny Cruz resalta lo mejor de la capital en disco

Santo Domingo es el nombre del nuevo sencillo que el cantante Manny Cruz estrenó recientemente con un audiovisual que muestra los lugares más hermosos, emblemáticos e icónicos de la ciudad capital. El mismo desde ya está disponibles en todas las plataformas digitales y emisoras del país.

Durante una rueda de prensa, vía zoom, y que tuvo como moderadora a la comunicadora Luz García, el joven intérprete relató que lleva más de un año desarrollando este proyecto, dedicado a la ciudad que lo vio nacer y de la que vivió alejado por alrededor de 10 años.

Indicó que la idea surgió de una conversación que sostuvo con Manuel García Arévalo, y éste le aconsejó que le escribiera un tema especial a la ciudad y de ahí nace está canción que escribió en el baño de la Casa San Plablo. “Sin lugar a dudas Dios la puso en mí, porque sabe lo que amo esta ciudad”, dijo.

“Me siento muy feliz y emocionado de poder resaltar, a ritmo de merengue, todo lo maravilloso y hermoso de mi bella capital, la cual amo con todo mi corazón.

Espero en Dios que con esta canción, el dominicano en el exterior, el de aquí y todo el que vea este video pueda sentirse como si estuviera recorriendo la ciudad conmigo y se sienta orgulloso de esta tierra bendecida por el Señor, sin importar de dónde sea”, expresó Cruz.

El cantante resaltó que el resultado de Santo Domingo es producto del trabajo de un equipo extraordinario que le ha acompañado en todo el proceso.

En la parte musical, Edwin García como arreglista; Allan Leschhorn como ingeniero de mezcla; Antonio González como ingeniero de grabación y masterización; además todos los músicos que aportaron su gran talento. Jochy Fersobe fue parte clave para el proyecto, siendo el director y editor del video, el cual cuenta con una coreografía de Marcos Taveras.

Manny como productor general, trabaja en equipo junto a Focus Entertainment, MaríaJo Rodríguez y La Oreja Media Group.

Informó que Santo Domingo no solo es un audiovisual, si no un proyecto 360 que está acompañado de una campaña digital bajo el hashtag #ConoceSantoDomingo donde compartirá datos importantes de lugares icónicos de la ciudad, además cuenta con un catálogo de productos promocionales, disponible en www.mannycruz.net, para que cada dominicano pueda llevar algo de la ciudad a donde quiera que vaya.

Related post