Los mejores hoteles del mundo, según la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveler

 Los mejores hoteles del mundo, según la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveler

A dos cuadras de la Casa Blanca y el National Mall, este histórico hotel presentó una restauración de USD 18 millones en 2018, exactamente 200 años después de su apertura. La arquitectura combina los estilos federal e imperial; el vestíbulo adornado cuenta con espectaculares columnas de mármol, techos de bandejas con detalles que representan cada estado del país, exuberantes plantas e intrincados mosaicos de azulejos (The Willard InterContinental)

Los huéspedes pueden sorprenderse al saber que este palacio de 1835 exquisitamente restaurado en Jaipur , con todos sus patios y esplendor, no fue construido para una reina, sino más bien para la doncella favorita de la reina. Más tarde, fue utilizado como casa de huéspedes real y pabellón de caza, aunque desde entonces ha ocupado cómodamente su lugar como uno de los hoteles más lujosos de Rajasthan (Booking.com)

Ubicado a solo unos minutos a pie de Beacon Hill, la Casa del Estado de Massachusetts y el bullicioso distrito financiero, XV Beacon es verdaderamente transportador, un refugio escondido de serenidad y relajación (XV Beacon)

Hay un toque de Alicia en el país de las maravillas en el Faena, y se transmite a las habitaciones, particularmente con los detalles más pequeños. Los Fuegos, el asado a fuego abierto del súper chef argentino Francis Mallmann, ofrece comida y bebida; y en el exterior. Faena Hotel Miami Beach fue distinguido como el mejor de Miami Beach y como el segundo mejor hotel de todo Estados Unidos (“Alan Faena. Alchemy & creative collaboration. Architecture, design, art”)

Esta colección de casas en el árbol, todas construidas con materiales de origen local, está rodeada de enredaderas y banianos, todas con vista a la famosa Laguna Azul de Jamaica (Kanopi House)

Colombia ha ido ascendiendo en la clasificación en términos de destinos en la última década, y siempre puede confiar en que W Hotels caminará hombro con hombro con las últimas tendencias. Inaugurado a finales de 2014, W Bogota está situado justo en el corazón del exclusivo barrio de Usaquén de la capital, poniendo a los huéspedes justo al lado de embajadas, restaurantes y boutiques (W Bogota)

Related post