LOS BAÑADORES QUE CALIENTAN ESTE VERANO

 LOS BAÑADORES QUE CALIENTAN ESTE VERANO

En medio de este largo periodo de confinamiento estamos deseando tirarnos de cabeza a la playa, disfrutar del sol y nadar libremente dejando atrás una primavera rara y traumática. Ahora, por fin, las playas empiezan a abrirse y las piscinas privadas, también; por tanto, ha llegado el momento de pensar en un buen bañador o un bikini para disfrutar el verano, aunque, claro, tomando las precauciones de rigor.

Como cada verano, y aunque este se vive en medio de la pandemia, la moda de baño se ha renovado y llegan nuevas tendencias que han impregnado bikinis y bañadores. Las dos tendencias en cuanto a diseño más marcadas son los talles altos para los bikinis, los de tipo malla (enteros) y la asimetría que conquista tanto bikinis como bañadores enterizos.

Aparte de estas dos tendencias principales también triunfan los estampados de lunares, el sobrio -pero elegante- color negro se apodera de los bañadores, y los pasteles se llevan mucho; bikinis de cintura alta y top halter.

Ya llevamos un tiempo viendo que el mundo de la moda va subiendo las cinturas cada vez más y eso mismo está pasando en la moda baño. Este verano se llevan las braguitas de bikini de tiro alto y las asimetrías en bañadores y bikinis. La tendencia de esta primavera-verano en todos los desfiles ha sido la asimetría.

El negro. Los bañadores de un solo color son una apuesta segura porque nunca pasan de moda y, además, estilizan mucho la figura. Este año la tendencia en bañadores viene marcada por el color negro, elegante, atemporal y perfecto para estilizar la silueta.

Colores pasteles y lunares. Los colores pastel como el amarillo, el rosa o el lila adquieren un gran protagonismo en la moda baño de este año. Mientras que el estampado más rompedor es el de lunares.

Related post