Licey dice tener un mejor equipo para próxima temporada beisbol

 Licey dice tener un mejor equipo para próxima temporada beisbol

SANTO DOMINGO.- Con solo un par de movimientos realizados en la temporada de receso, los Tigres del Licey son un mejor equipo para la próxima temporada del torneo de béisbol otoño invernal.

La consideración fue externada por el tesorero y expresidente Miguel Ángel Fernández, luego de la primera reunión entre la directiva y el cuerpo de operaciones de béisbol que lidera el gerente general Audo Vicente.

“Auguramos una temporada muerta muy activa, de hecho luego de terminada la Serie del Caribe hemos hecho dos firmas interesantes, las del lanzador zurdo Elniery García, quien estuvo con Colombia, y el torpedero prospecto de los Piratas Oneil Cruz”, declaró Fernández.

Alabó las condiciones de García que va a fortalecer el pitcheo del lado izquierdo con su recta entre 92 y 93 millas por horas y de Cruz, un bate zurdo fuerte con velocidad en las bases y con un buen conocimiento de la zona de strikes a su edad de 23 años. El primero fue firmado como agente libre y el segundo llegó en un cambio desde los Toros del Este.

“Creo que vamos por un buen camino. Con esta reunión estamos sentando las bases con la directiva y la gerencia de operaciones de béisbol para definir hacia donde vamos”, añade.

Fernández especificó que en el encuentro se intercambiaron ideas y planteamientos con relación a las fortalezas y debilidades del conjunto, análisis del talento y del mercado con miras a realizar cambios internos y elaborar un plan de fortalecimiento.

of-am

Related post