Las mangas con campanas

 Las mangas con campanas
En blusas o vestidos, las mangas largas acampandas te harán lucir elegante

Si ya has usado los pantalones campana en alguna temporada, es hora de que le des la oportunidad a las mangas acampanadas.

Este estilo lo puedes llevar en blusas, monos o vestidos, lo que transformará tu outfit en uno muy llamativo y original. Es una apuesta segura, tanto para looks casuales como elegantes, porque te ayudarán a proyectar un estilo retro y muy a la moda.

Indudablemente, cuando pensamos en las blusas de manga acampanadas, nos llegan a la cabeza esas que son largas y que terminan con un volumen bastante amplio en la zona del puño.
Además, al mismo tiempo, nos hace echar la vista atrás y volver a los años 70 y 80, aunque en los 90 también tuvo su gran fama.

En la actualidad, es una pieza que viene en diversos diseños que resultan fáciles de combinar. Las blusas pueden ir con pantalones largos o cortos. En cuanto a los vestidos, con unos zapatos stilettos o plataformas tendrás una combinación muy elegante para celebrar una ocasión especial. En el mercado existen diversas variedades, pero si no quieres arriesgarte apuesta por la manga acampanada tradicional: larga y sin cortes, que de una manera asimétrica va teniendo ese volumen en su parte baja.

De acuerdo a los diseñadores de moda, utilizar esta pieza es una excelente alternativa para lucirla en las noches, por su toque elegante.

Related post