La Ingenieria Judith Valdez toma posesión en el Fondo MARENA.

 La Ingenieria Judith Valdez toma posesión en el Fondo MARENA.

Santo Domingo, RD. Este miércoles 19 de agosto, Judith Valdez tomó posesión del Fondo MARENA como Directora General del Fondo para el medio Ambiente y Recursos Naturales.

La nueva titular de dicha institución dijo que agradece al presidente de la República Luis Abinader la confianza puesta en sus hombros y asume este puesto como un gran reto.

El Fondo Marena fue creado como uno de los instrumentos para la gestión medioambiental del país, el Fondo Nacional para el Medio Ambiente y Recursos Naturales (Fondo MARENA) es una institución descentralizada del Estado dominicano, creada por disposición de la Ley general sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales (64-00) del 18 de agosto del año 2000, para promover la inversión pública y privada orientada a apoyar iniciativas que fomenten el desarrollo humano al tiempo que ayuden a mantener la integridad de los procesos ecológicos que contribuyen a la salud y la calidad de vida de nuestra población.

Stanley Javier exdirector agradeció el trabajo íntegro del personal, por su lado Judith Valdez sostuvo que trabajará apegada a la transparencia y la honestidad.

“Nuestro mayor compromiso es con la patria, con la institucionalidad, y con el respecto a las leyes que rigen esta institución” expresó la ingeniera al tomar posesión.

Acompañaron a la nueva directora del Fondo Marena: Wayne Lizardo, Nicolás E. Grullón, Camilo Cabreja, Juan Carlos Ortiz, Verónica Valdez, Albin Lizardo entre otros.

Judith Valdez @fondomarena

Related post