LA CONSTRUCCION DE LIDERAZGO.

 LA CONSTRUCCION DE LIDERAZGO.

Por Luis Taveras.

La propaganda no construye liderazgos pues es solo un mecanismo, un medio para difundir.

Lo que realmente hace que una persona tenga autoridad, don de mando y dominio de escenarios de la sociedad, no es la profusión reiterada de una figura; es el trato permanente, la relación directa y la capacidad de aportar que la sociedad toma como referente para inclinar simpatías; tener el equipo adecuado a través del cual ejecutará sus inquietudes. Es incorrecto creer que se tiene influencia a partir de un presupuesto de publicidad; Craso error; lo que determina la construcción de los liderazgos es la permanente y continua relación con las necesidades y expectativas de una sociedad que aspira a la decencia y al decoro de las actuaciones públicas de sus dirigentes.

Las aspiraciones electorales son momentos estelares en los cuales la población pone y quita; En ese escenario los «liderazgos» que han estado ausente del escrutinio cotidiano de la sociedad serán ignorados, aunque traten de torcer voluntades con métodos inadecuados y extraños a la política.

Al final se impondrá el deseo legítimo de avance.!!!!No es suficiente la propaganda para determinar la victoria. ¡Es estar presente en cada momento y a cada instante que la población legítima las aspiraciones!!!

Comparte si te ha gustado

Related post