¡JLo está en República Dominicana!

 ¡JLo está en República Dominicana!

La cantante y actríz Jennifer López (JLo) se encuentra en la República Dominicana por motivo del rodaje de la película «Shotgun Wedding», producida por Lionsgate Studios y dirigida por Jason Moore.

La «Diva del Bronx» está en el país desde la semana pasada alojada en una de las villas de Casa de Campo, La Romana, junto a sus hijos y su pareja, el conocido expelotero Alex Rodríguez.

JLo también vino acompañada de dos asistentes, su chef personal, su estilista, tres de su seguridad y dos maestras para darle soporte durante su estadía en el país caribeño.

La visita de la interprete del tema musical «El Anillo», se suma a la lista de personalidades famosas que se han dado cita en RD durante estos primeros meses del año, como ha sido el caso del actor Vin Diesel, quien estuvo el mes pasado en Puerto Plata; la cantante Karol G, quien disfrutaba de unas vacaciones en la Romana y el mas reciente, el también reconocido actor Matt Wahlberg, quien se le vió disfrutar con sus amigos en la media isla.

Related post