HP actualiza su Latex R Series

 HP actualiza su Latex R Series

HP Inc. anunció una cartera actualizada de impresoras HP Latex R Series con nuevas características y soluciones para facilitar a los proveedores de servicios de impresión, beneficiarse de una plataforma de impresión híbrida, la cual consigue una alta calidad de imagen en un rango de materiales rígidos y flexibles con las tintas látex a base de agua.

Esta serie aporta colores vibrantes al mundo de la impresión en rígido junto con la innovadora tinta blanca, un “blanco verdadero», brillante y de alta calidad que no amarillea con el tiempo.

en toda su cartera. Las nuevas impresoras de la Serie R ahora permiten a los clientes beneficiarse de una mayor productividad y eficiencia.
“Los avances en la productividad del software incluyen una capacidad ampliada de gestión de colas y actualizaciones automatizadas.

Una carga y manejo de medios de varias hojas más eficientes ayudará a aumentar significativamente la producción. Estas actualizaciones estarán disponibles para los clientes existentes de impresoras de la serie R”, indica José Antonio Serrano, director de Ventas de LF -Proen HP Inc. Latam.

Related post