Hallan muerto a famoso estilista, conocido como “el rey de las extensiones”

 Hallan muerto a famoso estilista, conocido como “el rey de las extensiones”

Fue encontrado sin vida, Daniel Urquiza, conocido en el mundo del espectáculo como “el rey de las extensiones” .

De acuerdo a «Infobae» sobre el deceso del estilista, quien era conocido por tener entre sus clientas a personalidades de la televisión mexicana como Niurka, Lorena Herrera y Galilea Montijo, los primeros reportes policiacos revelan que se trataría de un suicidio ocurrido alrededor del medio día. “Acudieron a su domicilio y lo encontraron colgado».

Según otros medios mexicanos el también llamado el “estilista de las estrellas” en su programa de televisión Hair Empire había dado a conocer en años anteriores que era un hombre solo, padecía depresión y le dio leucemia hace dos años y lo más duro era que sus papás no lo aceptaban por sus preferencias sexuales.

Sobre el último tema, en uno de sus programas Urquiza contó que su padre solía decir: “lo que más odiaría en esta vida sería tener un hijo homosexual».

El experto en belleza nació en la Ciudad de México. Era una de las figuras del programas de televisión Hair Empire, donde relató que desde los 3 años comenzó a practicar patinaje artístico. Al principio su padre lo metió a un equipo de Hockey, pero el se inclinaba más hacia la otra disciplina.

Related post