Francisca Lachapel retomará la actuación desde su tierra natal

 Francisca Lachapel retomará la actuación desde su tierra natal

SANTO DOMINGO.-En 2015 la hoy famosa comunicadora Francisca Lachapel era una muchachita dominicana que andaba por las calles de Nueva York buscando una oportunidad.

Agarrada de sus sueños, que era ayudar a mejorar la vida de su mamá y sus familiares, ella tenía que torcer la ruta de su destino y convertirse en una mujer con mejor vida económica.

Para esa fecha y después de trabajar en varias cosas en la ciudad de Nueva Nork, entró al concurso Nuestra Belleza Latina de la cadena Univisión, ganando el primer lugar y dándole con ello un giro de 180 grados a su vida.

Trabajo
Hoy siendo  una de las presentadoras de Despierta América, ha participado en telenovelas, tiene un hijo, está casada, le construyó la casa a su mamá en Azua y se mueve trabajando por varios países, Lachapel insta a las jóvenes  a que nunca se detengan y vayan por las cosas que se han propuesto.

Entrevistada en la premiación Dominicana 360 realizada en Punta Cana, la también actriz revela que tiene proyecto de actuación que desarrollará en República Dominicana. “Mis proyectos están bien, pienso reconectar con la actuación desde aquí, en teatro fue donde empecé y ahora con todo esto de la Ley de Cine y lo demás tengo un proyecto en manos que más adelante daré detalles de lo que se trata”, dijo la joven comunicadora.

A pesar de que en algunas oportunidades ella ha sido víctima del bullying, Francisca le envía un mensaje a las jóvenes y les pide que no se detengan ante nada y vayan por sus sueños, que ellas son las responsables de sus acciones.

Que se cumpla
“Todo aquel que tenga un sueño que se ocupe ir tras él, que yo soy el mayor ejemplo de que todo se logra; hay momentos en que uno no encuentra salida, pero en ese instante hay que cambiar el enfoque, ocupar la mente y hacer que las cosas cambien agarrados de la manos de Dios”, recalcó.

Se mostró feliz con la maternidad y contó que su hijo Genero le ha cambiado la vida totalmente y que ahora ya no es ella, sino su familia.

Agradeció a Dios por darle más de lo que ella le pidió cuando hizo maletas y salió a perseguir sus sueños.
Ella cuenta que solo quería ayudar a su mama y que la vida le dio más que eso al tener  ya una familia solida en Miami y un buen trabajo. “Todo el que tiene una meta lo que le toca, que seguir, no parar, olvidarse de lo que la gente pien se porque al final las conecuencias de nuestros actos son nuestras, buenas o mala, Dios pone el sueño en tu corazón porque es el quien lo puede entender”, dijo.

Mujeres

— Evento
En la primera entrega de Dominicana 360 se reconocieron a: Luz Garcia, Francisca Lachapel, Chef Tita, Mariela Encarnación, Chiky Bombon, Elvira Lora, Tania Medina, Belkis Concepción y Evelyn Betancourt.

Related post