ESTAMPADO DE MARGARITAS el print floral más de moda

 ESTAMPADO DE MARGARITAS el print floral más de moda

El estampado floral (desde siempre) ha sido el gran protagonista de la primavera-verano. Y este año uno que se destacó sobre los demás fue el estampado de margaritas.

En efecto, el print con esta flor en concreto triunfó esta temporada, y así lo demostraron varias firmas como Paco Rabanne, Stella McCarteny o Phillip Lim en sus desfiles estivales.

Y es que el estampado floral viral de cada temporada es siempre diferente. Así, mientras que el estampado de rosas triunfó anteriormente, esta primavera-verano las margaritas están por todas partes.

En faldas, bolsos, vestidos, zapatos… El estampado de margaritas impregna todo tipo de prendas y accesorios teniendo altas posibilidades de convertirse en un gran aliado gracias a su gran versatilidad y, sobre todo, porque se presta para construir un look fresco y divertido en cuestión de segundos.

Esta tendencia salió de las pasarelas. Sin embargo, varias firmas han considerado el estampado para sus colecciones, lo que hizo patente sus puesta en la escena de la moda. Marcas como Zara y Mango apuestan por este estampado dando el empujón que le faltaba para acabar de confirmar que se trata de una tendencia absoluta de la primavera-verano 2020.

Según el portal de moda Lyst, las búsquedas de moda para estampados de margaritas han experimentado un aumento del 18% mes tras mes. Sus datos revelan que las categorías más populares para este estampado son vestidos y tops, dos prendas que coinciden con las favoritas para la estación más cálida del año. ¿Te apuntas a la tendencia más romántica y fresca?

Related post