Eloy Jiménez batea de 4-3, incluido HR en triunfo de Medias Blancas

 Eloy Jiménez batea de 4-3, incluido HR en triunfo de Medias Blancas

Lucas Giolito igualó la mejor cifra de su carrera, con 13 ponches, durante una labor dominante de siete innings, y los Medias Blancas de Chicago blanquearon el jueves 5-0 a los Tigres de Detroit.
Tim Anderson siguió encendido con el madero al conectar su cuarto jonrón de la serie, y Chicago completó una barrida en cuatro juegos ante los Tigres, algo que no había conseguido en 15 años.

Detroit (9-14) está en caída libre, al sufrir su novena derrota consecutiva. Los Medias Blancas le cayeron rápido a palos al derecho Spencer Turnbull (2-2), quien entregó tres bases por bolas en un tortuoso primer inning que le requirió de hacer 37 pitcheos.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-2.
Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-3, incluído un jonrón, con dos anotadas y dos producidas, Edwin Encarnación de 3-0 con una remolcada, Nomar Mazara de 5-0 con una impulsada.

Margot produce. Los Rays de Tampa Bay completaron su primera barrida en el Yankee Stadium en seis años y se apoderaron de la cima en la División Este de la Liga Americana.
Mike Zunino bateó un jonrón de tres carreras para que Tampa Bay doblegara el jueves 10-5 a los Yanquis de Nueva York.

Tampa Bay se impuso a los Yanquis por sexta ocasión en siete duelos dentro de la campaña abreviada por la pandemia.

El colombiano Gio Urshela aportó un jonrón de dos carreras a la causa de los Yanquis, ante el relevista dominicano Diego Castillo (2-0). Por los Rays, los dominicanos Willy Adames de 2-0 con una anotada, Manuel Margot de 3-1 con dos anotadas y una empujada.

Ocho victorias al hilo. Abraham Toro disparó un jonrón como parte de un segundo racimo de cinco carreras por parte de los Astros de Houston, quienes se impusieron el jueves 10-8 sobre los Rockies de Colorado.

Houston extendió a ocho su número de victorias consecutivas, la mejor racha que se encuentre vigente en las Grandes Ligas.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 2-1 con una anotada.

Vladimir Jr. de 4-2. Lourdes Gurriel Jr. aprovechó que el cuadro estaba adelantado para batear un sencillo en la séptima y última entrada, con lo que produjo la carrera de la victoria de los Azulejos de Toronto, 3-2 sobre los Filis de Filadelfia, en el primer juego de una doble cartelera disputada el jueves.

El dominicano Teoscar Hernández se embasó con un hit y avanzó de primera a tercera con otro sencillo de su compatriota Vladimir Guerrero Jr. Hernández superó apenas el tiro desde los jardines, una jugada que se ratificó mediante la repetición en video.

Acto seguido, el cubano Gurriel bateó su sencillo ante el venezolano Deolis Guerra (1-3).
El quisqueyano Santiago Espinal aportó un elevado de sacrificio en el cuarto acto y Craig Biggio empató el duelo con un doble productor en el sexto por Toronto (11-11), que ha ganado cuatro duelos en fila y dejó tendidos en el terreno a sus rivales por segunda ocasión en su casa temporal.

Billy McKinney bateó de 3-2 y anotó la carrera del empate, como el 29no. pelotero añadido a la nómina para el juego.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1.
Por los Azulejos, los dominicanos Hernández de 4-1 con una anotada, Guerrero de 4-2 con una anotada, Espinal de 1-0.

Related post