El Cibao se impuso con Águilas y Gigantes

 El Cibao se impuso con Águilas y Gigantes

Superaron anoche a los Leones del Escogido y a los Toros del Este. Licey y Estrellas, igualados en el séptimoLas Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao derrotaron a los Leones del Escogido y Toros del Este, respectivamente, en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal 2021-2022.

Las Águilas se impusieron con pizarra de 6-1 sobre los Leones, mientras que los Gigantes vencieron 6-1 a los Toros, en encuentros celebrados en los Estadios Quisqueya y Julián Javier, respectivamente.El revés sufrido por los Toros (13-20) los aleja aún más de la lucha por la clasificación para la serie semifinal, cuando apenas restan siete partidos de la fase regular.La victoria, por las Águilas, se la apuntó Edgar Escobar (1-0), mientras que Enny Romero (0-2) cargó con el revés.De su lado, el triunfo por el equipo de los Gigantes fue para Tyler Alexander, quien lanzó siete entradas completas de cuatro hits y seis ponches.

La derrota recayó en el relevista Pedro Vásquez (1-2).La jornada continúa hoy con la misma cartelera de anoche, pero cambiando de escenario.Por las Águilas, Juan Lagares y Ronny Rodríguez fueron los mejores a la ofensiva al remolcar dos carreras cada uno. También fue vital Orlando Calixte, quien bateó dos dobles y un sencillo.

En cambio, la única carrera que los escarlatas lograron fue gracias a un imparable de René Pinto.En el Julián Javier, Jordany Valdespín encabezó el ataque ofensivo de los Gigantes al batear triple y doble con una carrera remolcada en cinco visitas al plato y Hanser Alberto se fue de 4-3 con dos impulsadas para el representativo de San Francisco de Macorís, que registra ahora marca de 17-16.Licey 6, Estrellas 6Al cierre de esta edición, el partido entre los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales se encontraba igualado a seis carreras por bando en la séptima entrada. Con el partido 6-4 a favor del Licey, las Estrellas igualaron el marcador por sencillos productores de Jeremy Peña y Junior Lake.

Related post