Cuatro muertos y 29 turistas heridos resultado de trágico accidente de tránsito en Punta Cana

 Cuatro muertos y 29 turistas heridos resultado de trágico accidente de tránsito en Punta Cana

Al menos cuatro turistas murieron y unas otros 29 resultaron heridos en un trágico accidente que involucra un autobús que transportaba extranjeros, peruanos, angentinos y chilenos.

El trágico hecho tuvo lugar la mañana de este jueves en el Boulevard Turístico del Este, próximo a la Estación de combustibles Total en el cruce Domingo Maíz en Punta Cana, provincia La Altagracia.

Entre los heridos hay tres de gravedad, los cuales reciben asistencia médica en un centro de salud de esa zona turista.

Las víctimas son dos féminas y dos masculino, según informaron las autoridades.

Mientras que los heridos fueron trasladado 13 al IMG, 4 se encuentran en el Hospiten y 12 en Centro Médico Punta Cana.

Las autoridades solicitan donantes de sangre, ya que varios de los heridos perdieron mucha sangre, debido a las fuertes heridas.

Según datos publicados en @bavarodigital indican que en el vehículo viajaban 40 pasajeros de nacionalidades peruanas, argentinas y chilenas.

Versiones indican que el conductor supuestamente perdió el control intentando evadir un camión que se le atravesó, lo que provocó que se volcará luego impactando con un muro de concreto de la Estación de combustible Total.

Al lugar se presentaron la Policía Nacional, la Digesett, Politur, los bomberos, unidades del 911, el médico legista y el Ministerio Público.

Por Irentoni Vega

Comparte si te ha gustado

Related post