Conflicto político entre Juan Pérez y Marino Brito habría sido la causa del crimen del joven de Hato del Yaque.

 Conflicto político entre Juan Pérez y Marino Brito habría sido la causa del crimen del joven de Hato del Yaque.

Las autoridades de Santiago están tras las pistas que podrían dar con los responsables de la muerte del joven Álvaro Luis Rodríguez de León, el cual fue secuestrado, torturado y encontrado muerto en un canal de Navarrete el pasado domingo.
Familiares, amigos y allegados a la víctima piden que se investigue al candidato a alcalde del PLD en esta demarcación, el señor Juan Pérez, y al candidato del PRD, Marino Brito, ya que aseguran que la causa del horrendo crimen habría estado causada por una disputa política entre estos dos dirigentes, los cuales se disputaban el apoyo del hoy occiso.


¨ Juan Pérez le había dado un dinero a él para que se pasara a su equipo y lo contrato para pegar unos afiches, pero el cogió y quemó los afiches y grabó un video que está en todas las redes sociales donde él dice que pertenece al equipo de Marino Brito y que ni muerto él se cambiaba, luego de eso el se desapareció y luego apareció muerto entre un canal¨, dijo entre sollozos una familiar cercana que pidió no revelar su nombre por temor a represalias.


La fiscalía habría citado para el próximo viernes a ambos dirigentes para ser investigados entorno al hecho. En Hato del Yaque, comunidad de donde era oriundo el joven estar consternados y piden que se haga justicia por la muerte de este joven y que el poder y el dinero no impidan que se haga justicia.

Comparte si te ha gustado

Related post