Ciudadanos tendrán descuentos entre un 20% y 50% si hacen turismo interno

 Ciudadanos tendrán descuentos entre un 20% y 50% si hacen turismo interno

Las autoridades de Turismo han tocado las puertas de las principales cadenas hoteleras para pedirles que estructuren tarifas bajas con descuentos entre 20% y 50%, incluyendo todos los impuestos, para que las familias dominicanas puedan acceder a un costo mucho más bajo a unas vacaciones corta en hoteles todo incluido, durante la semana o fines de semana.

La información la ofreció David Collado, ministro de Turismo de la República Dominicana (Mitur), en un evento donde explicaron en qué consiste el Plan de Incentivo al Turismo Interno.

“Por ejemplo, desde RD$8,500 un hogar de 2 adultos y 2 niños menores de 12 años, podrán pasar 3 días y 2 noches en un hotel todo incluido”, indicó el titular de Turismo.

Precisa que muchos padres se encuentran trabajando en casa, con sus hijos estudiando en casa. “Y nos preguntamos, y por qué no trabajar en la playa y estudiar en la playa, con todo incluido, con mayor descanso, generando momentos inolvidables. A partir del 1ro de Octubre se incorporarían19 hoteles de 8 cadenas hoteleras a este programa, y se irán añadiendo más en las próximas semanas”.

Related post