Cinco dominicanos suben hoy al montículo

 Cinco dominicanos suben hoy al montículo

La jornada de hoy de las Grandes Ligas tendrá la presencia de cinco lanzadores dominicanos. Iván Nova, Framber Valdez, Dinelson Lamet, Frankie Montás y Johnny Cueto tendrán la responsabilidad de subir al montículo para sus respectivos equipos.

Nova, de los Tigres de Detroit, irá en busca de su segunda victoria de la temporada cuando enfrente a los Indios de Cleveland a las 7:10 de la noche.

En cambio, Valdez (0-2), de los Astros de Houston, tratará de frenar un mal inicio cuando salga al montículo en busca de su primer triunfo en su tercera salida ante los Marineros de Seattle a las 9:10 p.m. A las 9:40 de la noche, Lamet buscará su tercera victoria con los Padres de San Diego, equipo que visitará a los Diamondbacks de Arizona.

Cinco minutos después, le corresponderá el partido entre los Atléticos de Oakland y los Gigantes de San Francisco, choque que tendrá el duelo de dominicanos Montás vs. Cueto.

Montás, quien fuera seleccionado el Jugador de la Semana de la Liga Americana, registra marca de 2-1 y un promedio de carreras limpias de 1.57, mientras que Cueto posee récord de 1-0 y efectividad de 5.40.

Related post