Cinco aplicaciones reemplazarán TikTok

 Cinco aplicaciones reemplazarán TikTok

TikTok es una de las aplicaciones más populares, pero sus orígenes chinos lo han puesto en la mira de varios gobiernos por lo que el app podría ser prohibido en más de un país.

Recientemente, India lo prohibió y Estados Unidos y Australia también están considerando bloquearlo, ya que los gobiernos están preocupados de que el chino pueda influir en la aplicación.

La popularidad de TikTok se disparó el año pasado. pero el app recibió un impulso debido a la pandemia. El app, propiedad de ByteDance, se ha descargado más de 2,000 millones de veces, según la firma de investigación de mercado Sensor Tower, y 623 millones de esas descargas fueron en la primera mitad del año.

Si eres parte de la comunidad TikToker y temes que el app desaparezca, estas aplicaciones podrían llenar el vacío que el app de videos cortos podría dejar; son Dubsmash, Funimate, Likee, Triller e Instagram Reels. La primera es una de las opciones más simples de usar, debes escoger la pista de sonido que quieras, grabar tu video bailando o haciendo lip sync y subirlo a la plataforma.

Funimate es una muy buena herramienta de edición de videos, Likke se parece a TikTok, funciona igual. Triller te permite crear tus videos musicales, y con la última puedes grabar y editar videos al estilo de TikTok.

Related post