AUTORIDADES DE CORAAMOCA SE REÚNEN CON ALCALDES Y DIRECTORES DISTRITALES DE LA PROVINCIA ESPAILLAT.

 AUTORIDADES DE CORAAMOCA SE REÚNEN CON ALCALDES Y DIRECTORES DISTRITALES DE LA PROVINCIA ESPAILLAT.

Autoridades de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) se reunieron esta tarde con los alcaldes y directores de las juntas distritales de la Provincia Espaillat con la finalidad de estrechar las relaciones y lograr las transformaciones sostenibles que esperan los ciudadanos.
El encuentro fue realizado en el Salón Ing. Manuel Lulo Gitte de la institución, fue organizada por el Director general, el Lic. Reynaldo Méndez y contó con el respaldo del Presidente del Consejo de directores de la institución, Hugo Taveras, además de Eriberto Grullón miembro del mismo.
A la actividad asistieron representantes de la alcaldía de San Víctor y Cayetano Germosén, así como los Directores Distritales de Canca La Reyna, Las Lagunas, Juan López, José Contreras, Monte de la Jagua, Ortega y un representante de Higuerito; siendo ellos: Víctor Bretón, Humbert Germosén, Alberto González, Emilio Bencosme, Warlyn Tavarez, Fermín Muñoz, respectivamente, además del presidente de la Asociación Para el Desarrollo de la Provincia Espaillat (ADEPE) el Ing. César Iván Rosario.
El Director de la institución agradeció a cada uno de los presentes por acudir a su llamado resaltando que CORAAMOCA aspira a ejecutar planes y proyectos para mejorar la calidad de los servicios y que se hace fundamental contar con el respaldo de ellos.
“Juntos como instituciones podemos conseguir las transformaciones que los ciudadanos esperan, la gente quiere cambios que mejoren su calidad de vida y si trabajamos en conjunto podremos entregar los resultados que todos esperamos” resaltó Méndez.
Cada alcalde, Director y representante realizó una intervención en la que valoraron la iniciativa por parte de la institución y sus autoridades en reunirlos, hablaron de las necesidades y precariedades de sus demarcaciones, además pusieron a disposición sus conocimientos y equipos de trabajo para buscar soluciones en el suministro del agua potable en la Provincia Espaillat.

Related post