Amarante Baret pide al Presidente Abinader, investigar festival de préstamos en Bagrícola
ASPIRANTES DEL PRM DEBEN RENUNCIAR A SUS POSICIONES PÚBLICAS
A propósito de la reunión reciente en que el presidente Luis Abinader convocó a todos los que aspiran a presidente de la República por el PRM, ya el panorama está prácticamente definido en términos electoral en lo que tiene que ver con dicho partido.
Doce funcionarios participaron en dicha reunión en su calidad de aspirantes a la presidencia por dicha organización.
Los aspirantes presidenciales que participaron en la reunión del PRM no entendieron la seña, ni el interés del presidente con la convocatoria.
Es una realidad en la República Dominicana que todos los aspirantes presidenciales toman los ministerios o las direcciones generales para ensamblar su campaña política anticipada.
Si el presidente Abinader quiere terminar bien este segundo periodo de cuatro años se verá obligado a pedir la renuncia o destituir a los funcionarios actuales que aspiran desde el poder a fin de que sigan aspirando, pero no desde la posición gubernamental.
La historia es el mejor testigo de cómo los funcionarios en sus aspiraciones a la presidencia desde el poder, hasta para nombrar un conserje, lo hacen en función de sus aspiraciones y no desde el punto de vista del interés general de la nación y la gobernabilidad.
Anunciada ya sus aspiraciones, los incumbentes deben proceder a renunciar y continuar sus aspiraciones fuera de las posiciones públicas.
Ver video.