Anuncian feria turística “Quédate en Dominicana

 Anuncian feria turística “Quédate en Dominicana

REP. DOM.- Con el compromiso de apoyar a la recuperación de la industria turística dominicana, ha sido anunciada este lunes para los días 5 y 6 de diciembre en el amplio y natural escenario del Jardín Botánico Nacional Rafael M. Moscoso, la Feria Nacional de Turismo Interno, Bienestar y Productividad “Quédate en Dominicana”.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el evento es una invitación a redescubrir los diversos atractivos de turismo interno, promover las buenas prácticas sanitarias y crear oportunidades para el progreso de emprendedores y MIPymes en esta nueva normalidad.

El encuentro cuenta con el apoyo de la Asociación Nacional de Prensa Turística (Adompretur), la cual ha desarrollado un valioso trabajo gestionando soluciones con expertos en el área, así como la participación de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), la Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo (Adavit) así como clústeres, organizaciones comunitarias, hoteles, proyectos turísticos, entidades medioambientales y de turismo sostenible, lo que generará un escenario inclusivo para la reactivación de todos actores del sector, desde los principales polos turísticos, hasta los más pujantes destinos emergentes.

Related post