Aderlin Rodríguez dispuesto ayudar Escogido a ganar corona

 Aderlin Rodríguez dispuesto ayudar Escogido a ganar corona

Santo Domingo.-El inicialista Aderlin Rodríguez ha dejado muy clara su intención de ayudar a los Leones del Escogido a conseguir su campeonato número 17 en el venidero torneo de béisbol otoño-invernal 2021-2022.

Aderlin es uno de los hombres con el potencial para imponer buenas marcas en el torneo que inicia el próximo miércoles 27 de octubre.

“Desde tempranas horas me integro a las prácticas del equipo, le pido a Dios que me dé salud para ayudar a mi equipo a convertirse en los próximos campeones”, expresó el poderoso bateador del conjunto escarlata. “He venido madurando mi estilo de juego, estoy muy seguro que daré lo mejor en cada turno y superaré mi actuación del año anterior”, acotó.

El jugador de 6,3 de estatura dijo que ha tenido buenas conversaciones con los coaches para seguir haciendo ajustes que le permitan tener un mejor desempeño.

Rodríguez consideró que los Leones cuentan con un gran conjunto para la venidera temporada.

El Más Valioso
Rodríguez viene de recibir el premio de Jugador Más Valioso en los circuitos AAA de las Ligas Menores,
El inicialista de 29 años de edad, se llevó la distinción en la zona Este al batear para .290 con .927 de OPS, 29 jonrones y 94 impulsadas en la filial de los Tigres de Detroit. “Me siento muy contento y orgulloso por haber recibido este premio”, expresó Aderlin.

Primero desde 2007
Aderlín es el primero que gana el premio para los Mud Hens desde que Mike Hessman lo hizo en el 2007. Además tuvo OBP de .362, .565 de slugging y lideró a su equipo con 116 partidos jugados.

Insta a la vacunación
El nativo de Santo Domingo ponderó que espera que los fanáticos cumplan con el protocolo asignado por el Ministerio de Salud Pública, para que puedan darse cita a cada uno de los partidos de la temporada dedicada a la memoria de don Kalil Haché.

“Quiero que cada una de las personas se vacune para que venga a apoyarnos, el año pasado no se aceptó público por razones de la pandemia, por lo tanto vamos a cumplir con el protocolo y a disfrutar”, concluyó.

Integración

Llegó Erik González
Erik González se integró ayer al Escogido, estuvo como tercer bate y campocorto de los melenudos durante el partido de pretemporada ayer contra las Águilas. Aderlin dijo que “Erik será de mucha ayuda para nuestro equipo”.

Related post