Actriz dominicana Wendy Regalado será parte del elenco principal de “4ever”en Disney+ junto a CNCO

 Actriz dominicana Wendy Regalado será parte del elenco principal de “4ever”en Disney+ junto a CNCO

(Miami — La reconocida actriz dominicana Wendy Regalado continúa su carrera en ascenso al sumar un nuevo logro, estrenándose en la nueva miniserie de ficción de Disney+ denominada  “4 Ever”, junto al grupo musical de latín-pop multipremiado CNCO, que ya se encuentra en producción y que está programada para estrenarse en 2022 en Latinoamérica.

La  actriz que ha brillado en series de Nickelodeon (Grachi), Telemundo (La Suerte de Loli) y Univisión “La Fuerza de Creer 2”, pega el salto a esta esperada serie del gigante Disney interpretando a “Teresa” junto a los cuatro talentosos jóvenes de CNCO: Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel De Jesús y Erick Brian Colón, quienes debutan en la actuación y comparten pantalla junto a otros actores consagrados internacionalmente como Carlos Ponce y Sonya Smith.

Me siento muy honrada que Disney me haya elegido como parte del elenco principal de esta gran serie, no es solo un paso valiosísimo en mi carrera sino una bendición… He estado preparándome siempre para estar lista cuando llegan las oportunidades y esta vez llegó una que me ayudará a mostrar todo mi potencial”, afirma Regalado, quien también es licenciada en comunicación social, actriz de cine e influencer de su plataforma “Wellness by Wen.

Estoy muy contenta, hace tiempo que no se veía una producción juvenil musical así, con fuerte identidad latina y una belleza natural irresistible”, agrega la actriz.

“4 Ever” es una serie en la que además de disfrutar de la música, la audiencia se verá atrapada por un relato con elementos de misterio, enredos y romance. También demostrará otros aspectos como el poder del trabajo en equipo, como perseguir nuestros sueños, el valor de la amistad y la importancia de aprender a superar obstáculos y tolerar frustraciones en el camino hacia alcanzar nuestros sueños.

Es una historia que se desarrolla en Miami con la que mucha gente se va a identificar que tiene que ver con los sueños de progresar, de crecer y de ser fuerte en la unión”, nos dice Regalado.

Para Wendy es su primer proyecto en el que trabaja con artistas de la música y afirma que “los chicos de CNCO son muy talentosos y humildes, con todo el éxito que tienen”.

Siempre disfrutaba mucho de sus letras y estar con ellos y aprender también de su talento es una experiencia fascinante y enriquecedora”, agrega Regalado, quien luego de este proyecto no descarta, incluso incursionar en la música.

Acerca de Wendy Regalado:

Wendy Regalado nació en Santo Domingo, República Dominicana, conocida por algunos como “La Barbie Dominicana”, vive en los Estados Unidos y es graduada en comunicación social, actriz de Televisión, Cine y una sólida formación actoral en teatro.

Su personaje de Lucía en la telenovela juvenil de TV “Grachi” de Nickelodeon, catapultó su carrera a nivel internacional y luego siguieron teleseries como “La Suerte de Loli” de Telemundo y “La Fuerza de Creer 2” de Univisión.

Su más reciente éxito en cine fue el protagónico de la película independiente “JENNI”, un drama de una chica que vive con su madre en Nueva York, en medio de intensos conflictos familiares. La cinta logró más de 15 galardones en diferentes renglones y competencias. Como mejor actriz ganó en el Hollywood Blood Horror Festival en Los Ángeles California. El corto también ganó en el renglón de mejores en cuestiones sociales en el Oaxaca Film Festival en

México. 

Regalado ha recibido diversos reconocimientos, el más reciente en diciembre con el Hispanic Celebrity Awards a su trayectoria como actriz de series y novelas. También ha representado a marcas como Google, Amazon, Pepsi y ESPN, entre otras.

Actualmente presenta en redes sociales su programa sobre belleza, bienestar y nutrición bajo el nombre de “Wellness By Wen”, donde envía mensajes de empoderamiento para la mujer. Como empresaria planea lanzar su línea de ropa deportiva bajo la misma marca. También tiene un podcast en las plataformas digitales Spotify, Google y Apple podcast del canal digital Neo Mujer Usa, que se escucha con éxito en más de 20 países alrededor del mundo. 

Related post