ABEL RESPONDE ABINADER. Abel le responde a Luis Abinader: «Juan Bosch no conoció la hipocresía, la ambición, la simulación ni el oportunismo»

 ABEL RESPONDE ABINADER. Abel le responde a Luis Abinader: «Juan Bosch no conoció la hipocresía, la ambición, la simulación ni el oportunismo»

El aspirante presidencial por el PLD, Abel Martínez, reaccionó a un comentario que hizo el presidente Luis Abinader, quien dijo que “si Juan Bosch estuviera vivo, no estuviera del lado de la oscuridad y si lo estuviera José Francisco Peña, estaría contento”.

“Juan Bosch no conoció la hipocresía, la ambición, la simulación ni el oportunismo. Nunca hubiera aceptado personas a su lado que actuaran de espalda a los intereses del pueblo. Jamás se caracterizó por atentar contra la dominicanidad y tampoco era amigo de las mentiras ni de engaños”, expresó el político en sus redes sociales.

Agregó que “¡En República Dominicana debemos superar las discusiones estériles!
Necesitamos más políticos de acción y compromiso; menos retórica y poses; menos improvisación y retroceso. ¡Aguanten … ya falta poco!”.

El jefe de Estado ofreció estas declaraciones al encabezar un acto en el Polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana con dirigentes de El Seibo y La Altagracia, donde enfatizó que su gestión es el camino al progreso, de hacer mucho con poco, de la transparencia, la honestidad y de la eficiencia.

Tomado de RC Noticias

Comparte si te ha gustado

Related post