Tendencias de los centros de datos

 Tendencias de los centros de datos

Vertiv, proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, publicó su lista anual con las tendencias del centro de datos que se observarán en 2022.

Estas tendencias de la lista se destacan por una drástica agilización en las medidas relacionadas con hacer frente a la crisis climática y la sostenibilidad.

Los expertos de Vertiv ven una evolución en las largas conversaciones en torno a la eficiencia y la utilización en el centro de datos que refleja un enfoque más integral y agresivo en la sostenibilidad.

Este movimiento reconoce la urgencia de hacer frente a la crisis climática, la relación entre la disponibilidad de los recursos y el aumento de los costos, así como los cambios en los vientos políticos alrededor del mundo.

“A medida que avanzamos hacia el 2022, los proveedores y los operadores de centros de datos buscarán activamente estrategias que pueden hacer una gran diferencia a la hora de abordar la crisis climática”, mencionó Rob Johnson, Director Ejecutivo de Vertiv.

“Continuamos enfocándonos en la eficiencia energética en nuestro portafolio, así como en tecnologías de energías alternativas y renovables, y fuentes de energía sin emisiones de carbono, con el fin de dar prioridad a tecnologías de free-cooling con agua y asociarnos con los líderes de investigación y nuestros clientes para concentrarnos en esfuerzos de sostenibilidad significativos”.

Comparte si te ha gustado

Related post