Tecnología detrás de los TVs 2020

 Tecnología detrás de los TVs 2020

Durante un evento virtual, Samsung presentó la tecnología detrás de su línea de televisores de 2020, en el cual reveló los principales diferenciales de su nueva QLED 8K, incluyendo la mejora de la inteligencia artificial para garantizar una mejor calidad de imagen en este segmento del mercado, además de detalles sobre su diseño diferenciado, con destaque para TVs de la línea Lifestyle.

Se destacó que la Q950TS es la primera TV 8K del sector que combina diseño ultrafino, calidad de imagen 8K y un sonido surround impresionante.

Samsung incorporó a sus TVs de 2020 nuevos recursos de conectividad que suplen las necesidades de los consumidores que usan las pantallas de diversas formas.

Uno de los destaques en este sentido es el Multi View, para quien utiliza frecuentemente otros dispositivos mientras mira TV. Este permite que los usuarios amplíen contenidos como videos, fotos y músicas desde su dispositivo móvil para una pantalla mayor.– publicidad — 

Otro recurso que favorece la conexión entre dispositivos es el Digital Butler, por medio del cual los Smart TVs de Samsung identifican sus dispositivos y los conectan al TV. Independientemente del tipo de configuración vía Bluetooth, BLE o Wi-Fi, el TV lo conectará automáticamente, permitiendo a los consumidores aprovechar la conveniencia de controlar los electrodomésticos y hasta sus smartphones por medio de su TV.

Sus ejecutivos indican que se proyecta que 2020 será un año importante para la expansión de los TVs de la línea Lifestyle, pasando del nicho para la masificación.

Related post