Los FreeBuds 4i durán más tiempo

 Los FreeBuds 4i durán más tiempo

La personas que son muy activas y andan de un lado a otro de forma continua, necesitan dispositivos electrónicos compactos, rápidos, cómodos y que no tengan que pasar conectados a la pared cada cinco minutos de uso. Además, pasan casi todo el tiempo con llamadas telefónicas o escuchando música, por lo que los nuevos FreeBuds 4i se convierten en la opción ideal.

Los nuevos Huawei FreeBuds 4i tienen una batería de larga duración con alta densidad de energía dentro de su cuerpo compacto.

Cuando la cancelación de ruido está desactivada, puede ofrecer 10 horas de reproducción continua de música o 6.5 horas de llamadas de voz con una carga completa.

Con el estuche de carga, alcanza hasta 22 horas de reproducción de música o 14 horas de llamadas de voz. Los Huawei FreeBuds 4i también son compatibles con las funciones de carga rápida, lo que permite disfrutar de cuatro horas de audio con sólo una carga de diez minutos.

Este dispositivo no solo podrá seguirnos el ritmo con su batería de larga duración, también sus sensores táctiles nos permitirán tener mayor control, ya que se puede pausar y reproducir música o atender y colgar llamadas telefónicas tocando dos veces los auriculares izquierdo o derecho. Además, manteniendo pulsado se enciende o apaga la cancelación de ruido activa por lo que siempre tendremos el control de lo que estamos escuchando.

Comparte si te ha gustado

Related post