Jóvenes líderes aceleran progreso

 Jóvenes líderes aceleran progreso

Celebrando el 75º aniversario de las Naciones Unidas, Samsung Electronics Co., Ltd. anunció la Generation17, una iniciativa en asociación con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para inspirar acciones a fines de lograr los Objetivos Globales –un conjunto de 17 objetivos interconectados que proporcionan un plan para un futuro mejor para todos en 2030.

Generation17 une el poder de la tecnología de los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy con la plataforma del PNUD para impulsar a toda una generación de jóvenes a alcanzar los 17 Objetivos Globales en menos de 10 años.

La iniciativa apalancará las historias y compartirá el impactante trabajo de jóvenes líderes que ya están haciendo avances considerables en apoyo a los Objetivos Globales.

“Estamos muy contentos de conectar mejor a estos defensores tan inspiradores con sus pares, permitir que su generación tome medidas audaces y hacer que sus voces sean escuchadas alto y claro con la última tecnología Galaxy y nuestra visión compartida», dijo TM Roh, presidente y líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Related post