HP con programa impacto sostenible

 HP con programa impacto sostenible

HP Inc., presentó HP Amplify Impact, un programa de evaluación, recursos y capacitación de socios dirigido a impulsar un cambio significativo a través de sus tres pilares de Impacto Sostenible: el planeta, con énfasis en el cambio climático; la gente, con énfasis en los derechos humanos y la justicia social; y la comunidad, con énfasis en superar la brecha digital.

Los socios que se comprometan a unirse al programa HP Amplify Impact trabajarán con la marca para evaluar sus propias prácticas, mientras aprovechan las grandes inversiones e iniciativas de la compañía.

“Nuestro objetivo es trabajar con nuestros socios para ayudar a impulsar una economía más circular y baja en carbono, cultivar una cadena de suministro más diversa, equitativa e incluyente, y mejorar la vitalidad y adaptación de las comunidades locales,” dijo Christoph Schell, director comercial de HP.

“La fuerza y el alcance de nuestro ecosistema son esenciales y, con la incorporación de nuestros socios en este viaje, podemos trabajar juntos para crear un mundo más sostenible y justo”.

El programa HP Amplify Impact ayuda a fortalecer a los socios para que establezcan objetivos audaces de largo plazo que impulsen un impacto positivo. HP aspira a inscribir, por lo menos, a la mitad de sus socios al programa.

Related post