El perfil de funcionarios designados por Luis Abinader hasta el momento

 El perfil de funcionarios designados por Luis Abinader hasta el momento

De un modo muy sui géneris, sólo comparado a otros mandatarios del mundo, Luis Abinader, presidente electo de República Dominicana ha optado por anunciar los nombramientos de sus funcionarios a través de la famosa red social de Twitter.

Este lunes, Abinader continuó el anuncio de la conformación de su gabinete, que había iniciado el viernes.

A continuación presentamos una lista de los ministros y funcionarios que Luis Abinader ha anunciado hasta el momento.

Economista, especialista en Finanzas Corporativas y asesor empresarial. Es Graduado Summa Cum Laude en Economía en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Realizó una maestría en Administración de Empresas (MBA) en el Anderson Graduate School of Management at UCLA.

Vicente resalta por su prestigio como ejecutivo y asesor de empresas del sector financiero, y ha sido un efectivo líder de organizaciones empresariales, alternando su impronta de servicio al país con aportes al protagonismo de activos actores civiles en el fortalecimiento institucional del país.  

Ha sido un permanente colaborador en el Equipo Económico de Luis Abinader durante varios años, y es una autoridad del conocimiento económico en su aplicación en el Estado y en la economía privada.

Miguel Ceara Hatton, Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo

Related post