Combinar cárdigan con vestido de punto es tendencia doble y estos conjuntos de Zara, Massimo Dutti y compañía, póquer de REINAS

 Combinar cárdigan con vestido de punto es tendencia doble y estos conjuntos de Zara, Massimo Dutti y compañía, póquer de REINAS

Qué poquito les gusta a las francesas que les toquen lo suyo. Los croissants, las boinas, el buen vino y… El lenguaje de la moda que, desde hace algunas temporadas, las danesas dominan a la perfección. En The Times anunciaban que el delegado de la lengua francesa en el ministerio de cultura, Paul de Sinety, junto con la Fédération de la Haute Couture et de la Mode habían elaborado una guía de recomendaciones para prevenir los anglicismos en la industria y proteger sus intereses. Paradójicamente, el aumento de exportaciones que resulta en 67.000 millones de euros anuales en ventas al extranjero habría traído consigo una pérdida progresiva del propio idioma en favor de ciertos anglicismos –la moda hablará francés pero el business, ya se sabe– y no olvidemos que hablamos del país que inventó el chovinismo. Sea como sea, desde las autoridades, aconsejan utilizar mannequin en lugar de top modelboutique éphemère en vez de pop up store y mode de la rue mejor que streetwear. Mientras desde Netflix, Emily in Paris recupera ringarde para todos esos jerséis o accesorios ugly, en español, horteras o rancios y las tendencias se debaten sobre la mejor manera para denominar los total looks que tanto llevaremos en otoño. Estos conjuntos de prendas combinadas que nos gusta concebir como un uniforme de diario serán sobre todo tres: el chándal compuesto por una sudadera y un pantalón jogger, el traje sastre de tres piezas (pantalón, americana y chaleco) y el vestido de punto con cárdigan a juego, que más que tendencia doble garantiza póquer de reinas.

La tendencia que ha roto la baraja en el gran juego de la moda y sobre todo, la mejor mano para ganar la partida de las tendencias de otoño. Si quieres jugar bien tus cartas en los próximos meses asegúrate de tener un par de estas nobles parejas en tu armario.

Ya lo anunciaban las pasarelas de Bottega Venetta, Altuzarra o Pringle of Scotland, si [el colmo de las tendencias](vestido de punto mini y de tirantes con ) era combinar, la chaqueta de lana del momento, ni con tops ni con shorts sino con el vestido de punto mini y de tirantes,el colmo de los colmos son estos 10 conjuntos que hay ahora mismo en Zara, Massimo Dutti o Mango.

Elegantes, formales y aptos para una jornada de teletrabajo como para una reunión en el oficina o una cena temprana. Estas sus combinaciones posibles:

  • El vestido de punto de tirantes con la chaqueta corta de punto a juego.
  • El vestido columna midi de manga larga y cuello alto con chaqueta fina y larga a juego.
  • El vestido sin mangas con el cárdigan de punto grueso a juego.
  • Llámalo total look, vestido de punto con cárdigan a juego o el póquer de reinas que gana todas las partidas. En inglés, en francés o español, es el as en la manga que se habína guardado las tendencias de otoño para vestir rápido y bien en todas las situaciones.

Related post