5 tendencias que NO se llevarán en 2022

 5 tendencias que NO se llevarán en 2022

En el mundo como en las tendencias, la convivencia de una enorme cantidad de opiniones es la única opción. Vamos, la vida (y en este caso, el panorama de la moda) es mucho más interesante cuando se cruzan iconos de estilo varios, así como gustos y estéticas radicalmente opuestas. Sin embargo, ante un imaginario tan amplio no podemos negar que, en ocasiones, se necesita una guía para al menos profundizar un poco más. Y esta no será ni la única ni la mejor de las listas, pero nos ayudará a comprender cuáles son algunas de las tendencias que no cruzarán la orilla hacia el 2022.

1. LOS BUCKET HATS

Tenemos que admitir que nos encantan estos sombreritos que rescatamos de los años 90. Pero si algo sabemos de sobra es que cuando una prenda está por todos lados, le queda poco para aburrir.

2. LAS BOLSAS PUFFY

Los hemos llamado de diferentes formas (acolchados, pillow, de nube) pero estos bolsos ‘mulliditos’ que conocimos gracias a Maison Margiella de funcionales y atemporales tienen poco.

3. LAS FALDAS DE TENIS

Creo que todas podemos estar de acuerdo en que estas falditas un poco de Rachel Green e inspiradas en Billie Jean King son de lo más ideales. Sin embargo, debemos admitir que son bastante específicas, y hechas por y para crear la foto perfecta de Instagram.

4. LOS VESTIDOS BABY DOLL

Son románticos, son súper bonitos, son especialmente divertidos, pero si algo hemos aprendido es que cuando una tendencia tiene un ascenso rápido no tarda mucho en disminuir la cantidad de veces que la vemos en nuestros feeds de Instagram.

5. LAS BOTAS ENGOMADAS

A Bottega Veneta le debemos el auge de esta tendencia. Vamos, son la versión invernal de los Crocs y de los zuecos que muchas veces nos dejan divididas. Pero, ¿de verdad son una tendencia que tiene las papeletas para quedarse?

Comparte si te ha gustado

Related post