Yermín decide triunfo de Tigres sobre Gigantes con HR en la décima entrada

 Yermín decide triunfo de Tigres sobre Gigantes con HR en la décima entrada

SAN FRANCISCO DE MACORI.-El receptor Yermín Mercedes conectó cuadrangular con un compañero en circulación guiando a los Tigres del Licey a una apretada victoria 4-3 en diez entradas sobre los Gigantes del Cibao en partido de este martes.

Mercedes empalmó el vuelacerca para romper el empate a dos carreras  que se mantenía desde la octava entrada definiendo el apretado juego realizado en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.

La décima entrada la inició Erick Mejía recibiendo boleto, Jorge Bonifacio entregó el primer out con elevado al central y Mercedes disparó el jonrón de dos vueltas que definió el emocionante encuentro.

Los Gigantes anotaron la tercera vuelta con cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho del veterano Carlos Peguero.

El estelar Mauricio Cabrera que apagó una gran rebelión en la novena entrada, se adjudicó el triunfo, trabajando dos entradas completas con una boleto y tres ponches, el veterano Ramón Ramírez fue el serpentinero derrotado mientras que Jairo Asencio logró el salvamento.

Related post