Turismo apoyará el remozamiento SPM

 Turismo apoyará el remozamiento SPM

SANTO DOMINGO.- El ministro de Turismo, David Collado, anunció su apoyo al trabajo de remozamiento del malecón de la provincia de San Pedro de Macorís, el cual tiene una inversión de 30 millones de pesos.

El anuncio fue hecho por el funcionario durante la visita por segunda ocasión a esa provincia, donde supervisó las obras que ejecuta el Mitur en el centro histórico de la referida ciudad.

El funcionario fue acompañado del alcalde Rafael Ortíz, quien agradeció al ministro el apoyo que está dando a la provincia y valoró como positivo sus acciones para el desarrollo e impulso del turismo.

Collado dijo que dicho remozamiento del malecón de SPM colinda con dos provincias turísticas de la región Este, el cual aseguró fortalecerá la oferta turística de San Pedro de Macorís.Además dijo durante la supervisión, que dichas obras permitirán atraer turistas a la zona.

Actractivos
San Pedro de Macorís posee diversos actractivos, entre ellos las Cuevas de las Maravillas, conformada por formaciones rocosas con una accesible red de rampas, caminos y ascensor.

Además, la Catedral San Pedro, antigua parroquia San Pedro Apóstol, construida en el segundo decenio del siglo 20 por el arquitecto Antonin Nechodoma.

Related post