Rosario será el cazador en su próximo combate

 Rosario será el cazador en su próximo combate

NUEVA YORK.-El doble campeón mundial de peso Superwelter, el dominicano Jeison ‘Banana’ Rosario, prometió pasar el próximo 26 de septiembre en Uncasville, Conecticut, de presa a cazador, cuando busque sumar un campeonato más en su carrera, ahora ante el peligroso estadounidense Jermell Charlo.

Rosario va a exponer los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo, mientras que Charlo va a poner en juego el campeonato del Consejo Mundial de Boxeo.

Ellos serán una atracción especial en la megacartelera del día 26 que incluye otras cuatro peleas de campeonato. Ahí mismo, Jermall Charlo irá ante Sergiy Derevyanchenko por el Mediano CMB, Luis Nery contra Aarón Alameda por el Supergallo CMB, Johnriel Casimero enfrentando a Duke Micah por el Gallo OMB y Brandon Figueroa frente a Damien Vásquez por el Supergallo AMB, además de una eliminatoria mundialista entre Daniel Román y Juan Carlos Payano.

El evento de Premier Boxing Champions será distribuido en Estados Unidos por Showtime en la modalidad de pago por evento, mientras que en América Latina su distribución será a través de la señal de ESPN Knockout.

“Esta pelea significa mucho para mí. Definitivamente es la pelea más importante de mi carrera y me siento muy agradecido. Agradezco a mi entrenador por la oportunidad que me ha dado de pelear con el mejor de la división.

Es un gran momento y sé que muchos creen que no podré ganar, pero les garantizo que va a ser electrizante”, dijo Rosario (20-1-1, 14 Ko’s) durante una teleconferencia esta semana.

“Sin duda considero que esta será mi época. Los imperios han caído. Los presidentes han caído. Los Reinos han caído. Desde el punto de vista de Charlo, hay un león y un cazador, y durante la pelea, van a ver quién es realmente el cazador.

Soy un guerrero y estoy seguro que esa noche verán quién terminará cazado”, auguró el púgil dominicano, quien abrió abajo en las apuestas hasta por 3 a 1. Rosario aseguró que no dará tregua a su rival desde el primer asalto y que irá tras el triunfo por cualquier vía.

Despejará las dudas
Por su parte, Charlo (33-1, 17 Ko’s), aseguró que es momento de tomar todo el reconocimiento que siente no le han dado a él y a su hermano Jermall. “Siempre han dudado de mi hermano y de mí.

“Pero cuando maduras, eso no importa, no me importa quién hace los rankings. Mi trabajo es boxear. Soy un animal diferente. Así como Rosario, yo también tuve que subir de nivel, y me he mantenido por mi cuenta trabajo duro”, sentenció.

En buena forma

— Compromiso
Jeison Rosario asegura que se ha preparado al máximo para este combate, que considera muy importante, ya que se siente comprometido con los aficionados al boxeo que le siguen en República Dominicana.

*Por ESPN

Related post