Licey no permite prensa en entrenamientos

 Licey no permite prensa en entrenamientos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El equipo de los Tigres del Licey dio a conocer que la prensa «ni ningún otro particular» tendrá acceso presencial a los entrenamientos de sus jugadores, que comenzaron este lunes en el complejo de los Rojos de Cincinnati, en Boca Chica.

Un comunicado del conjunto azul establece que la decisión se tomó tomando en consideración los protocolos de salubridad estipulados por el Ministerio de Salud Pública y la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

«No habrá acceso para la prensa ni ningún otro particular al complejo de los Rojos de Cincinnati», dijo la nota de prensa de los Tigres.

La información agregó que para «facilitar el trabajo» de los periodistas, durante los entrenamientos del equipo se realizarán conferencias virtuales vía Zoom, los días martes -excepto esta primera semana que se celebrará el miércoles- y viernes de cada semana.

Asimismo, continúa el breve comunicado, los comunicadores recibirán el enlace de las entrevistas diarias de los jugadores, entrenadores y directivos del Departamento de Operaciones.

Related post